viernes, 13 de marzo de 2009

Calvos en hollywod




¿Quien dijo que los calvos no podian hacer cine? ¡y ademas cine del bueno! (no es el que estas pensando...) para muestra vale un boton:




BRUCE WILLIS


Bruce Willis ha tenido problemas de pelo toda su vida (no hay más que ver sus “entradazas” en la serie “Luz de Luna”). Así que en sus ultimas pelis le importa un carajo todo y se afeita la cabeza al cero pelotero. Y bien que hace!



PERFIL CABECERIL: Una de las calvas que más nos gustan del mundo del cine. Le queda perfecta. Se que a él le gustaría tener pelo pero consolémosle. No te queda mal Bruce. Una calva totalmente simétrica.








VIN DIESEL
Actor que se dio a conocer (sobre todo) por su papel en la película de ciencia-ficción “Pitch Black”. Protagonista de varias película de acción y de,,, humor? bueno, dejemos eso ok? No hace mucho pudimos verle con PELO. Si, con pelo. A mí me sigue gustando más con su estilo Mortadelo. Más calvete que Michael Jordan. No en vano,,, da más miedo!!!




PERFIL CABECERIL: Cabeza alargada que provoca que su calva se alargue y parezca no tener fin. Un contraste con las de Yul Brinner por ejemplo.


Posdata: el gran calvo por excelencia. Ah si conoceis más mandar.










4 comentarios:

  1. jajjajajaj
    una preguntita...
    porke tanta obsesion kon los kalvos?
    les teneis envidia?
    teneis komplejo de kalvos?
    porfavor kontestadnos
    en nuestro blog.

    esperamos la respuesta

    saludos.

    Mikel y Alba.

    ResponderEliminar
  2. Casanova says: Hola zanguangos!!! Jo, nosotras también somos calvas... los pececillos no tenemos pelo... pero somos escamosas y resbaladizas!!! Ah, y brillantes como vuestras calvas enceradas!!!

    Olaia says: Los calvos no son sexys, yo no quiero ser calva..yoo...yo...yo solo quiero psicoanalizaros para haceros matar a todos los judíos del mundo!!

    Casanova says: ¬¬ nazi...

    Olaia says: no soy nazi! porque me llamas nazi?
    Solo soy realista, justa y sencillamente genial.

    Casanova says: eso es cierto, pero también eres una nazi. Te quiero, mi pequeña Führer!!!

    Os queremos, zanguangos!!! Ayudadnos a encontrar a Dory!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Diesel k hombree!!! diosss jaja xD

    ResponderEliminar
  4. weno xikillos ps aki k ns aburrimos muxo y mas ns aburren vuestros calvos jaja pro no creais k sn esos calvos k aceis vosotros ls sabados jaja
    weno gentu k es coña xdxd muak muak
    aaaaaaa y k mi lloren no me va a denunciar xk le encanta k able de el jiji

    ResponderEliminar